La Falda Bajo Las Estrellas: El complemento ideal para acrecentar los niveles de ocupación

Pasó enero y La Falda fue la gran protagonista del Valle de Punilla. No solo por sus excelentes recursos naturales, infraestructura hotelera y gastronómica, si no también por sus propuestas artísticas deportivas y culturales. En este sentido, La Falda Bajo Las Estrellas ya es un ciclo instalado por ser una propuesta gratuita y por el nivel de los artistas que reúne, “a diferencia de otros festivales que duran 3 y hasta 10 días, La Falda Bajo Las Estrellas dura de enero a febrero, lo convierte en una ventaja competitiva, gratuita, sin desmerecer las excelentes propuestas festivaleras de la provincia que son de primer nivel” Aseguró Diego Véliz, secretario de Turismo de La Falda. Dialogamos con él y con el artista de la noche de Carnaval, El Indio Rojas, recientemente consagrado Revelación del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2018.

Por el escenario callejero de la Av. Edén esquina diagonal San Martín ya pasaron entre otras estrellas Javier Calamaro, Planeador, Mano Arriba, Brisas del Norte y el Indio Rojas. La Cartelera promete más. Además de los espectáculos callejeros y para niños.

Así transcurre el #Veranon en La Falda, una combinación de naturaleza, vida al aire libre y diversión asegurada todos los días. “En enero tuvimos un crecimiento del 8% respecto al 2017, esperamos cerrar febrero con los número para arriba”. Cerró Véliz.

Sobre el autor

Deja un comentario

*