La Falda: La Fiesta Nacional del Alfajor batió récord en convocatoria

Un éxito. Pasadas las 20 de la noche del domingo, más de 10 mil personas recorrían de punta a punta la Avenida Edén de La Falda con la XXI Fiesta Nacional del Alfajor.

Se trata de una cifra récord, nunca antes se había registrado tal convocatoria en el marco de este evento. Además, la ciudad registró un 90% de ocupación hotelera. La fiesta sin dudas se posicionó como uno de los eventos más destacados del “finde largo” de octubre, junto con la Oktoberfest.

Hablamos con el secretario de turismo de La Falda, Diego Véliz, quien aseguró que en su XXI edición, el evento “superó la expectativa”.

Dos escenarios, más de 60 stands, clases magistrales de repostería, shows gastronómicos, lanzamientos de productos, shows artísticos y musicales en vivo, elección de la reina, actividades y juegos infantiles fueron algunas de las propuestas que trajo una exitosa edición de este evento nacional.

Este año participaron más de 80 expositores de 15 provincias del país. “En el 2013 recuperamos la Fiesta Nacional del Alfajor. Año tras año apostamos para que mejore la fiesta, que mejore la jerarquía de los expositores, de los stands. “, nos contó Véliz.

Elección de la Reina Nacional del Alfajor

Uno de los momentos más emotivos de la Fiesta. Con un jurado de lujo, encabezado por Andrea Ghidone, y la presencia de 27 reinas de fiestas y festivales de toda Argentina se eligieron a las 3 jóvenes que serán encargadas de representar la fiesta en cada promoción que se haga.

Rocío Heinse fue elegida Reina del Alfajor. Como primera princesa fue elegida Agustina Burgion y Evangelina Ross fue elegida segunda princesa.

Fotos de la Fiesta Nacional del Alfajor

Deja un comentario

*