La Falda: Fecha confirmada para el 34º Festival Nacional de Tango

Dueña de un particular encanto, La Falda es un reconocido destino turístico argentino que inició su trayectoria cuando el famoso Edén Hotel abrió sus puertas hace ya más de un siglo. Distante a 70 km. de la ciudad de Córdoba y con una ubicación de privilegio, en el corazón del valle de Punilla tiene conectividad regional hacia todos los atractivos turísticos del valle.

A la amplia oferta de posibilidades integrada por recursos naturales y culturales, paseos accesibles o con diferentes grados de dificultad para los más audaces, La Falda suma buena infraestructura y actividad todo el año. La grilla de eventos es acompañada por una potente oferta de servicios y planta hotelera en sostenido crecimiento acorde con la demanda y las exigencias de estos tiempos.

En el marco de una provincia festivalera, la Falda desde 1965 se luce con uno de los festivales más importantes del país: El Festival Nacional del Tango, flamante integrante de la ruta mundial del tango.

El mismo se llevará a cabo del 21 al 23 de julio

FestivalTango1

En cuestión de semanas, reconocidos artistas, bailarines y orquestas del orden nacional se darán cita en el tradicional auditorio Carlos Gardel para regocijo de habitantes y visitantes de todas partes. (pronto info de grilla y entradas)

► No olvidarse de recorrer en La Falda:

Los circuitos turísticos: Camino EL Cuadrado, Capilla Santa Bárbara, Cerro La Banderita, Complejo Recreativo 7 Cascadas, Dique La Falda, Cavernas El Sauce, Museo del Deporte, entre otros.
El Hotel Edén: (Av. Edén 1400) – visitas guiadas diurnas y nocturnas.
La Feria de artesanos – Feria de manualidades: Lugar: Andén del ex ferrocarril.
La XIX Fiesta Nacional del Alfajor en Octubre 2016

  1. Laura Reply

    Hola..como se hace para participar en el festival…?

Deja un comentario

*