La Martina festejó sus 30 años al pie del legado jesuítico

ALFREDO SIRAGUSA - LA MARTINA CORDOBA

ALFREDO SIRAGUSA – LA MARTINA CORDOBA

“En estos tiempos es difícil contar con tantos amigos, con tantas voluntades que concuerdan en un mismo objetivo. Materializarlo solo se logra con el apoyo de ustedes. Si pudiésemos expandir lo que hacemos acá a todo el país, seriamos el país mas feliz del mundo”. Con estas palabras Alfredo Siragusa, titular de La Martina en Córdoba, agradeció al distinguido grupo de invitados.

La Casona Córdoba de la calle Caseros, al pié de la Manzana Jesuítica, fue el escenario del encuentro con los clientes amigos de la marca para celebrar sus 30 años de vida en Argentina. Se destacó la presencia del sector turístico local representado por el Ministro de Turismo de la Provincia, Gustavo Santos, el Director Ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera, Fernando Faraco y la Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Sandra Toledo y la reconocida guia de turismo Blanca Peralta, Cabe destacar que la marca viene desarrollando un sostenido y silencioso compromiso con el sector turístico teniendo en cuenta el interés que genera la marca en los visitantes, principalmente extranjeros.

Siragusa estuvo acompañado por Pablo Villalba, Gerente de la marca en Argentina y Geraldine Cunto, jefa de producto para América.

La jornada arrancó con un cóctel para mujeres, presentando la colección 2016 y donde Geraldine ofreció una charla íntima y motivacional para las clientas. Posteriormente la marca de indumentaria recibió a la prensa, se destacó la presencia de la conductora periodista Rebeca Bortoletto.

Casona La Martina en su interior atesora parte el legado jesuítico, en la siguiente nota encontrará más detalles. Ingresar AQUI

EL EVENTO EN IMAGENES AQUI

Sobre el autor

Deja un comentario

*