Llegarán a Córdoba inversiones turísticas desde España

A partir del impulso de conectividad en lo últimos meses el grupo turístico Globalia, dueño de Air Europa, llegó a Córdoba para manifestar al gobernador su intención de realizar nuevas inversiones en la provincia.

En la oportunidad, el gobernador Juan Schiaretti recibió junto al ministro de turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, a los representantes de Globalia. En la reunión, los españoles manifestaron la intención de profundizar la conectividad y realizar nuevas obras que proyecten intercambio turístico.

Julio Bañuelos manifestó sobre el encuentro “la conectividad es la base del desarrollo del turismo y en eso estamos empeñados desde hace tiempo en Córdoba, porque la consideramos de fundamental trascendencia”.

Globalia es el propietario de Air Europa, de un gran número de agencias de viajes en España y también de cadenas de hoteles. Sus representantes se encuentran recorriendo la Argentina para planificar inversiones, usando como elemento fundamental la mencionada conectividad.

Por su parte, el ministro Santos aseguró que “Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú, para profundizar su presencia en Argentina”.

Air Europa ya conecta a Córdoba con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo.

Deja un comentario

*