Miramar de Ansenuza alcanzó el 90 % de ocupación este finde largo

Con una temperatura promedio de 20°, cientos de turistas eligieron Miramar de Ansenuza para pasar su fin de semana largo en nuestra localidad.

Con una ocupación del 90%, espectáculos, feria de artesanos y diversas actividades para pasar en familia y con amigos otra vez Miramar de Ansenuza se posiciona como uno de los destinos turísticos más elegidos de la Provincia.

Este Mar Cordobés, capital de atardeceres teñidos de rosa por el vuelo de miles de flamencos, escenario de mitos e historias dentro del Gran Hotel Viena, platos típicos de nutria y pejerrey, Miramar está preparada para recibir a miles de turistas que la siguen eligiendo durante todo el año!

Sobre el autor
  1. Santiago Reply

    Estan matando la gallina de los huevos de oro …. basta de depredar la laguna de los pejerrey dejen desovar esos vichos es una verguenza qe no veden la pesca en plena desovacion de estos peses … se quieren salvar en una temporada es una verguenza lo qe estan asiendo la poloicia y medio ambiente de cordoba ….hace 15 años esperamos por la vida marina en la laguna …. gente qe gasto recursos propios para sembrar y estos ineptos dejan que se pesque a mansalva sin por lo menos vedarla dos meses aunqe sea…..

Deja un comentario

*