Miramar de Ansenuza: Alta presencia de turistas en la Fiesta Provincial de La Nutria

Llegaron turistas de distintos lugares de Córdoba y provincias vecinas para disfrutar este evento en alza.

En la jornada inaugural se destacaron las distintas clases magistrales de preparación de alimentos a base de nutria; se destacaron los reconocidos cheffs Andrés Javier Chaijale, Julián Espinosa Frías, Martín Altamirano representando a la Agencia Córdoba Turismo y Nicol Pons de Miramar, entre otros.

El director de Turismo Municipal Héctor Duarte destacó el éxito de la Fiesta “Estábamos con dudas por el desarrollo del Rally Mundial, pero afortunadamente el público respondió, tuvimos una ocupación del 70% y 100% en hoteles de categoría. Sin dudas fue un gran acierto incorporar la cocina en vivo con cheffs destacados junto a los locales. Es un plato autentico de Miramar, no en cualquier lugar se puede degustar nutria, Vemos la aceptación del público y eso nos alienta a potenciar esta fiesta y mejorar”.

A gran ritmo se vendieron los platos confeccionados con carne de nutria. Además estuvo abierto el mercado de productores que ofreció entre otras opciones cazuelas, hamburguesas y tacos de nutria, nutria a la estacada y nutria arrollada – rellena.

El lunes las actividades se concentraron en el Centro de Jubilados y Pensionados donde se realizó a partir de las 13 horas un gran almuerzo popular con espectáculos musicales.

Sobre el autor

Deja un comentario

*