Miramar de Ansenuza mostró su propuesta en FIT y tiene todo listo para la temporada

Se acerca una nueva temporada de verano y el “mar cordobés” alista sus atractivos y propuestas para recibir al turismo de  todo el país y el mundo. En el marco de la Feria Internacional del Turismo, Miramar de Ansenuza mostró una vez más todo su potencial turístico, gastronómico y cultural. El intendente de Miramar, Adrían Walker, nos anticipó lo que vivirá la ciudad este verano.

En FIT 2018, Miramar tuvo un protagonismo marcado en la cocina del stand cordobés. La localidad presentó el “Festival del pejerrey de mar”, “El festival de la nutria” con variedades de recetas y sabores ligados a estos exquisitos productos típicos de la región Ansenuza. “Creo que es el lugar donde hay que mostrar lo que uno tiene. Es la gran vidriera que tiene Latinoamérica, donde Córdoba muestra su potencial.” sostuvo Walker.

Nuestro entrevistado destacó la tarea que hacen nación y provincia de “poner en valor este recurso natural magnífico que tenemos los cordobeses, este mar que pretendemos transformar en un destino internacional. Tiene gran potencial en todo su ecosistema, en todo lo que hace al turismo bienestar por sus aguas, sus fangos. Además tenemos la gastronomía, el baile típico, somos un destino que tiene de todo.” sostuvo.

En materia de promoción de los destinos, cabe destacar también la presentación que hizo Miramar en la Feria Internacional del Avistaje de Aves, la más importante del mundo, que se llevó a cabo en Inglaterra. “Esto abre otro camino más para posicionar la ciudad de la mano del hub Córdoba para que hagamos crecer el turismo cada vez más”,  destacó el intendente.

Sobre la temporada:

Walker sostuvo que a pesar del momento difícil que atraviesan muchos argentinos, “para el turismo vemos una oportunidad. Ya que el hecho del valor alto de las otras monedas para viajar fuera del país hace que mucha gente seguramente va a elegir vacacionar en Argentina. Eso en cuanto al turismo regional o nacional.”

“Y para el turismo internacional sin dudas que es una gran posibilidad venir a Argentina, también por esa diferencia en el poder adquisitivo de su moneda.” agregó.

“Creo que se va a incrementar e turismo. Ahí vuelve a jugar un rol importante la conectividad aérea que tenemos y por supuesto, la terrestre.” finalizó.

Deja un comentario

*