Miramar de Ansenuza, una maravilla para descubrir. Hoy paseos temáticos por el mar

La experiencia Miramar no se agota rápidamente, decenas de actividades esperan ser descubiertas y vivenciadas, acá todo está dispuesto para no detenerse ni un segundo. En cuanto a excursiones el orden de prioridades marca como número uno, sin dudas, la navegación por la laguna.

La región cuenta con numerosas empresas que ofrecen diferentes servicios; en nuestro periplo la empresa elegida fue la que comanda la familia Micheluti. Muchos años de experiencia, preparación permanente y pasión avalan la calidad de sus servicios; en síntesis los Michelutti “la tienen clara”: ellos saben cómo funciona el termómetro de turistas en cada estación del año, en cada finde largo y hasta cuántas excursiones ofrecer en cada horario, de hecho la siesta del domingo de carnaval, a nuestros ojos visiblemente colapsada de gente, no fue motivo de nervios para Pablo Michelutti, simplemente una mirada y un gesto con su índice fueron suficientes para que se pusieran a tiro dos embarcaciones más y así satisfacer la demanda.

“No solo trabajamos con turismo familiar”, destaca Pablo Michelutti padre y titular de Excursiones Michelutti, “también recibimos turismo estudiantil durante todo el año, muchas escuelas eligen el Mar de Ansenuza como excursión educativa, además la Universidad Nacional de Córdoba viene a trabajar y a investigar y nosotros los acompañamos” enfatizó el guardaparques.

“En otro orden, estamos muy conformes con la gestión de gobierno y es por eso que en cada convocatoria o capacitación estamos presente para apoyar y aportar lo que sea necesario, entendemos que trabajando juntos nos beneficiamos todos”.

Dialogamos con don Pablo, como lo conocen por Miramar, aquí sus apreciaciones:



EXCURSIONES MICHELUTTI (Facebook)
Tucumán 276, Miramar, Córdoba
Cel.: 03563-15563271 – 03563 15404193
excursionesmiche@gmail.com
Registro Prov. de Prestadores de Turismo Alternativo leg. Nº 0260-008552/2007

Sobre el autor

Deja un comentario

*