Miramar en vacaciones de invierno recibe a los “mar chiquitos”

Del 14 al 15 de julio Miramar de Ansenuza presenta por tercer año el Encuentro Regional de Castillos Inflables “Mar Chiquitos”. Un evento que reúne a toda la familia. El encuentro se desarrollará en la Avenida Costanera desde las 13 hs. Habrá shows en vivo con malabaristas y acróbatas.

Dialogamos con Hector Duarte, secretario de Turismo de Miramar de Ansenuza para conocer más acerca de la propuesta invernal:

Paseos:

Museo de Ciencias Naturales “Aníbal Montes”. Cuenta con 5 salas, donde se encuentran imágenes y el canto grabado de 40 aves de la región. En el recorrido se podrá conocer la formación geológica de la laguna. lMuseo Fotográfico “Dante Marchetti”. Aquí se puede revivir la historia de Miramar a través de un paseo multimedia y fotos recopiladas a lo largo de los años.

Museo del “Gran Hotel Viena”. Imponente Hotel 5 estrellas construido en la década del 40, con una tecnología 40 años superior en esa época, abandonado por sus dueños y rodeado por las aguas luego, hoy funciona como Museo de Sitio.

El Mirador de Aves y Desembocadura del Río Xánaes. Es uno de los sitios recomendados para realizar avistaje, se aconseja llegar con guía desde la localidad, o bien a través de diferentes excursiones que se realizan en embarcaciones navegando por la Laguna.

Sabías que Mar Chiquita va camino a convertirse en Parque Nacional? Enterate AQUI

Sobre el autor
  1. Pingback: Destino Córdoba Siempre » 13 opciones para vivir la mejor experiencia de invierno en Córdoba

Deja un comentario

*