Oncativo pasó por el Buen Pastor promocionando la Fiesta Nacional del Salame Casero

La 43° edición se llevará a cabo desde el 18 hasta el 21 de agosto en el Club Deportivo y Cultural Unión, Oncativo, Córdoba. Además de la tradicional celebración gastronómica, habrá numerosos artistas y la elección del mejor chacinado. Entre las actividades se destacarán los shows de Sergio Galleguillo, Toch, Bien Argentino y la conducción de Celeste Benecchi y Ángel Carabajal.

Con cada edición, la Fiesta del Salame va ganando espacio en el extenso calendario festivalero de la provincia de Córdoba. El presidente del club Unión y responsable de la organización del evento, Gustavo Chetti, asegura: “Se está dando un crecimiento exponencial de la fiesta. Antes teníamos una carpa pequeña, ahora al lado del salón mayor tenemos una carpa para mil personas. La expo también crece, los expositores no son sólo de oncativo sino de toda la región.”

La fiesta se propuso batir el récord del salame más largo de latinoamérica, el chacinado medirá 43 metros, en alusión a los años de vida que tiene la fiesta.

El salame es un producto de suma importancia para Oncativo, “por lo que significa para el sector económico, hay muchas familias que dependen de este producto, pero también porque nos dio a conocer. Oncativo se dio a conocer en el país gracias al salame casero” sostuvo el intendente de Oncativo, Gastón Re.

Grilla de Actividades

Viernes 18 de agosto
Boulevard Rock y Los Toch
Sergio Galleguillo
Sábado 19 de agosto
19 hs. Apertura Patio de comidas, exposición comercial e industrial.
21 hs. Damián Ibañez y su acordeón – Juanjo Bernasconi – Marina González con Entrada libre y gratuita.
Domingo 20 de agosto
12.30 hs. Almuerzo 43° Fiesta Nacional del Salame con la participación de Bien Argentino Compañía Sentires presentando un adelanto de su nuevo Show en Carlos Paz. La conducción será de Ángel Carabajal y Celeste Benecci.
*Unión busca batir el récord Nacional del salame más largo del país.
18 hs. Baile con la actuación de los Bohemios en el patio de comidas.
Lunes 21 de agosto
Festejos día del niño. Entrada libre con show infantiles y sorteos.
La tarjeta que incluye almuerzo y espectaculos tiene un valor de 400 pesos contado.
Sobre el autor

Deja un comentario

*