Alta Gracia – Cultura viva: En semana santa llega Peperina 2018

Una ciudad con un encanto especial, recorrer sus calles es un viaje hacia la historia, es maravillarse con su arquitectura, disfrutar del verde de sus parques, del azul del Tajamar. Alta Gracia te ofrece una experiencia única que combina arte, cultura, eventos y la más exquisita gastronomía.

A sólo 30 minutos de Córdoba y con un fácil acceso por autovías, en Alta Gracia se pueden realizar diferentes actividades para toda la familia. Sus museos constituyen una característica diferencial, elegida por grandes figuras como Manuel de Falla, Gabriel Dubois y Ernesto Guevara, que dejaron su impronta y legado en la ciudad, como también lo hicieron los Jesuitas, con la Estancia declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

cultura viva

La temporada de verano es ideal para realizar diferentes actividades al aire libre como cabalgatas, trekking, paracaidismo, senderismo y los amantes del golf encuentran en la ciudad excelentes canchas en un entorno natural único.

Durante la noche se puede disfrutar de distintas propuestas como tango, música, circo y variadas intervenciones artísticas en el centro de la ciudad.

Importantes eventos han posicionado a Alta Gracia en la agenda nacional por la calidad y convocatoria de cada uno de ellos.

Semana Santa – PEPERINA en el Predio del Polideportivo:

La comida reúne a miles de personas cada día, más de 100 expositores y clases magistrales de cocina de la mano de los chefs más destacados del país.

Deja un comentario

*