Mina Clavero presentó su propuesta invernal en la ciudad de Córdoba

El pasado fin de semana Mina Clavero presentó la temporada invernal en la ciudad de Córdoba, instalando un completo stand de promoción en dos paseos emblemáticos de la ciudad: Martinoli Mall y en el Paseo General Paz.
La campaña promocional se desarrolló durante el viernes 16 y sábado 17 de junio. Los visitantes a ambos centros comerciales pudieron disfrutar de una obra de títeres de la Casa del Titiritero, una exposición de tejidos artesanales y trabajos en cerámica negra. Además se presentó la Feria Gastronómica Sabor Chuncano 2017, con una clase magistral de cocina y se llevó a cabo una disertación de Turismo Alternativo.

mina clavero en cba

 El cierre de la última jornada de promoción estuvo a cargo del grupo folclórico local Trenzando, en el marco de la difusión de las próximas Cacharpayas que tendrán lugar durante las vacaciones de julio en la localidad.
Siguiendo en esta línea de promoción, la Secretaria de Turismo continúa acompañando a la Agencia Córdoba Turismo en la campaña que se encuentra realizando en las principales ciudades donde proceden los turistas que eligen Mina Clavero como destino de sus vacaciones. A partir de mañana estarán visitando los centros urbanos de Rosario, Villa María y Río Cuarto con un informante turístico, material de difusión y toda la información de la campaña que incluye importantes descuentos en alojamiento, gastronomía y servicios turísticos para  los visitantes que lleguen durante estas vacaciones de invierno.
Cabe destacar que esta campaña promocional, es fruto de reuniones y encuentros realizados entre el municipio y empresarios locales para atraer más afluencia de visitantes en los meses de temporada baja.

Deja un comentario

*