Río Ceballos abrió su temporada a lo grande

La “Perla de las Sierras Chicas” vivió una multitudinaria apertura de temporada el pasado viernes. El espectáculo “Bien Argentino” de la Compañía Sentires fue el plato fuerte de la noche. El destino avanza con gran expectativa para el verano que se acerca.

El Polideportivo Municipal fue una vez más la sede elegida para comenzar la temporada estival. “Bien Argentino” deslumbró al público con su despliegue que cuenta con artistas nacionales de renombre tales como Marcelo Iripino, Noelia Marzol, Facundo Toro, Marcelo Josset, entre otros.

Hablamos con el encargado del área de turismo de Río Ceballos, Facundo Sarmiento, sobre las expectativas de la ciudad con respecto a los meses que se vienen:

Quienes asistieron a la apertura puedieron disfrutar, además del espectáculo mayor Bien Argentino, de una variada propuesta gastronómica a cargo de los food-trucks.

Cabe destacar que el Festival de Doma y Folklore Jesús María 2018 se hizo presente en esta apertura aportando música, color y coraje invitando a los asistentes a la flamante edición 53º del gran festival.

rio ceballos jm

Esta hermosa ciudad propone vivir, sentir y disfrutar experiencias inolvidables en pleno contacto con la naturaleza. Rodeada de sierras, arroyos y paisajes escénicos, Río Ceballos te espera para compartir diversas actividades: caminatas, cabalgatas, natación, canotaje, bicicleteadas, safari fotográfico, entre otras.

rioceballos3

Se destaca también la gastronomía de primer nivel y una constante propuesta de actividades culturales para que los turistas tengan siempre algo para hacer cuando cae el sol.

¡Río Ceballos está esperándote para vivir el verano 2018!

Deja un comentario

*