Río Ceballos cerró Semana Santa con ocupación total

La Perla de Sierras Chicas fue parte del ritmo intenso que vivió Córdoba durante los días de Semana Santa. En el marco del 1º Festival de Jazz Río Ceballos 2017 hablamos con algunos de los responsables locales de un gran fin de semana para Río Ceballos: Luis Jara, Director de cultura, y Oscar Suarez en representación del área de turismo.

La primera edición del Festival de Jazz Río Ceballos recibió a los visistantes con una excelente convocatoria de artistas. Tuvo lugar los días 14 y 15 de abril en la Sala Caminito Serrano y la Jam Session en LaBeba Teatro.

Río Ceballos tenía previsto vivir Semana Santa con propuestas turísticas y circuitos especialmente planificados para la ocasión, como el caso de la visita guiada “Casonas históricas – Circuito Ñu Porá”. En ese contexto también se llevaron actividades culturales, como la “Orquesta de cuerdas y la voz de la soprano Sabrina Paterno”, y litúrgicas, como el Vía Crucis.

RIO CEBALLOS1

Tal planificación de eventos y actividades, en el marco de un fin de semana que tiene a Córdoba como máximo polo de convocatoria, lograron una ocupación hotelera del 100% en Río Ceballos, según datos del área de turismo local.

  1. psihoz26 Reply

    Conozco Rio Ceballos de chico, es un lugar hermoso, pero lamentablemente el cordobes en lugar de atraer al turista, siempre lo quiso pasar y en lo posible cagarle algo, es lamentable Cerrando el auto bien y no yendo donde te parece caro es sufienciente. Dejen de tirar mala onda che!

Deja un comentario

*