Río Cuarto sede del XI Foro Regional CAME “El turismo como herramienta de integración y desarrollo”

La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (Cecis) coorganizan el XI Foro Regional de Turismo CAME, IV Foro de Comercio, Turismo y Ciudad Fedecom y el I Foro de Turismo de Río Cuarto: “El turismo como herramienta de integración y desarrollo”.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el salón auditorio del Cecis, Constitución 846, en la ciudad de Río Cuarto.

Como en el caso de los anteriores Foros realizados por Fedecom y CAME, la actividad busca crear conciencia de turismo en el entorno inmediato como herramienta generadora de otras economías. Pretende a su vez la vinculación de las economías ya existentes como integradoras de la identidad de la Ciudad y la generación de un marco para el desarrollo de nuevas actividades que generen el turismo local.

Desde las 9 y hasta las 17 horas, se combinarán presentaciones de expertos con espacio de preguntas de los participantes. También habrá exposiciones de profesionales de amplia trayectoria nacional e internacional.

El evento es gratuito pero requiere de inscripción previa. Para hacerlo ingresar AQUI

Para ver el programa completo ingresar AQUI

Para llegar:

Sobre el autor

Deja un comentario

*