Río Negro lanzó su temporada de invierno en Córdoba

Bajo el lema “Río Negro tiene todo”, se realizó el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2017 de esta provincia patagónica, poseedora de una particular diversidad entre zonas de montaña, playas, valles y estepas.

La temporada de avistaje de ballenas y nieve, se presentó con un acto realizado en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, participaron la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, la secretaria de Turismo Lic. Silvia Luzzardi, el vicepresidente del Emprotur Néstor Noya, el intendente de la ciudad de El Bolsón Bruno Pogliano y la secretaria de Turismo de Las Grutas Nadina Gutiérrez, además de funcionarios y empresarios representantes de las ciudades de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y Las Grutas. “Decidimos lanzar nuestra temporada en esta ciudad dado la alta preferencia de los cordobeses a destinos como Las Grutas, Bariloche y el Bolsón. Tenemos que continuar trabajando para posicionar a Río Negro como el principal destino turístico del país y de la región”, remarcó la ministra Arrieta.

La presentación hizo foco en todas las actividades que el sur tiene reservado para el invierno: Centros de esquí con mayor superficie esquiable de Sudamérica en San Carlos de Bariloche, Paseos en teleférico En el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, el Centro de Ski Nórdico, travesías en trineos, entre tantos atractivos.

Para más información ingresar AQUI

Sobre el autor

Deja un comentario

*