Se desarrolla ExpoEventos 2018: Córdoba presente en la asamblea del CFT

Ayer comenzó #Expoeventos2018 la feria del mercado de turismo de reuniones y viajes de incentivo más importante de Latinoamérica que se realiza en Capital Federal hasta el 26 de abril.

En este encuentro, Córdoba, a través una comitiva encabezada por su el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT) Julio Bañuelos, se presenta con un stand de 66m2 donde seis expositores muestran a clientes potenciales de todo el mundo, la oferta de la provincia para albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Viajes de Incentivo y Eventos Deportivos.

En este sentido Bañuelos destacó:

“Córdoba es uno de los mejores destinos del país para el turismo de reuniones, con servicios y lugares de calidad, con una gran conectividad aérea con el país y el mundo, y además estamos construyendo el centro de convenciones más importantes del país. Por eso estamos en Expoeventos para que nos sigan eligiendo para la realización de congresos, convenciones y eventos.”

Vale destacar que los expositores cordobeses que se sumaron a las diversas rondas de negocios tales, son el Córdoba Convention & Visitors Bureau, el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Municipalidad de Río Cuarto y la Municipalidad de Alta Gracia.

145º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT)

Durante la jornada inaugural de Expoeventos se llevó adelante una nueva asamblea del CFT, donde participaron todas los ministerios de turismo de las provincias argentinas y la Agencia Córdoba Turismo, hizo lo propio con la presencia de su presidente, Julio Bañuelos y el Director de Promoción y MKT, Alejandro Strumia.

Entre otras cosas, se realizó una presentación de la nueva Marca País, pensada para la inserción de Argentina en el mundo, y para una mayor competitividad. La marca es una herramienta que ayuda al posicionamiento, no es solo un logotipo. El objetivo es expresar una idea central y única, que sea visionaria y consistente. En este contexto y con el fin de entender cómo unificar la Marca País con las de cada provincia, se brindó una charla informativa.

Como parte del encuentro hubo reuniones de trabajo de cada Comisión: Conectividad, Integración digital, Inversiones, y Ferias, y luego una exposición de los resultados y avances logrados en cada una de ellas.

Deja un comentario

*