Sector en creciemiento: La Cámara de Turismo Rural CATUR se reunió con Julio Bañuelos

En el encuentro se abordaron distintas temáticas de la situación y evolución de la actividad, acordando trabajos conjuntos por intermedio de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba para la elaboración de la oferta en productos y destinos turísticos, participación conjunta en la FIT 2018 y el apoyo económico oficial.

La Agencia Córdoba Turismo a través de su presidente Julio Bañuelos puso a disposición el departamento de capacitaciones para cubrir las necesidades de cada región según lo solicitado por CATUR.

“Vamos a coordinar acciones de capacitación y promoción conjuntas, para seguir potenciando la actividad en nuestra provincia y procurar el derrame a las comunidades, ofreciendo más y mejores servicios” expresó Bañuelos.

Ademas, se formará un equipo de trabajo paralelo para abordar la problemática de actualización legislativa y reglamentaria de la actividad.
La delegación área norte del CATUR propuso formalmente trabajar de manera conjunta con el equipo de Córdoba en los distintos proyectos.

Participaron de la reunión el Presidente de Cámara de Turismo de Córdoba, Sr. Enrique Finocchietti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, el director de Promoción y Marketing Lic Alejandro Strumia y directora de Producto Turísticos Julia Camilucci.

Por la Delegación CATUR estuvieron presentes:
Romina Leguizamon Punilla Centro
Daniel López Punilla Centro
Sebastián Stagnanelli Punilla Sur
Martín Jakuto Punilla Sur
Salvador Gimenez Sierras Chicas
Juan Andrada Traslasierra
Matías Chávez Área Norte Cerro Colorado
Juan Olmedo Área Norte Villa Tulumba
Eduardo Baigorria Mar Chiquita
Fernanda Sparacino Mar Chiquita
Julio Camaño Director Catur Córdoba

Además, en representación del Sector Público de la región norte:
Jacqueline Arizaga Villa del Totoral
Adriana Arizaga Cultura Villa del Totoral
María José Bergagna, turismo y cultura de Colonia Caroya

Deja un comentario

*