Temporada 2019: Estos son los beneficios que traerá Banco Macro para los turistas

La Agencia Córdoba Turismo y el Banco Macro firmaron hoy un convenio para que clientes de esa entidad bancaria puedan aprovechar descuentos y cuotas sin interés. El acuerdo se dio en el marco de la Feria Internacional de Turismo (#FIT2018).

El entendimiento fue rubricado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el gerente de la entidad, Hernan Elliot. También acompañaron lo actuado distintas asociaciones y cámaras vinculadas al turismo de la provincia.

En su exposición ante operadores y medios de comunicación, Bañuelos expresó: “En este contexto económico nuestra obligación es atraer a los turistas, es llenar nuestros hoteles y ofrecer nuestros servicios; estoy convencido que hay un gran sector de la sociedad que se va a volcar al turismo interno y queremos que lleguen a Córdoba, que disfruten de la provincia. Por eso es que buscamos estos convenios, para facilitarles sus vacaciones y que vivan en Córdoba un verano inolvidable.”

Los beneficios

Hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Hoteles: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.
Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40% a través de su Programa Macro Premia. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-

Entretenimiento: hasta 6 cuotas sin interés. Tarjetas: VISA, MASTERCARD y AMEX.-
Asimismo, el Banco Macro asume el compromiso de gestionar, a través de su fuerza de ventas, el proceso de adhesión de todos los establecimientos y comercios interesados en participar en el Programa en el territorio de toda la provincia de Córdoba.

También adhirieron a la rúbrica del convenio, Federico Ricotini, representante de la Asociación de Hoteles de Turismo; Enrique Finocchietti, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y representantes locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina: Nelson Gagliardi (Río IV), Oscar Santarelli (Calamuchita) y Ricardo Abdemur (Punilla).

Participaron, además, Cristina Oddone y Fernando Desbots, presidente y vice de la Asociación Hotelera Gastronómica Córdoba; Alberto Esrequis, de la Asociación Hotelera y Gastronómica (ASHOGA); Gustavo Peralta, presidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes; y Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

  1. Pingback: Destino Córdoba Siempre » Córdoba en FIT: Luego de una exitosa promoción, augurios de una gran temporada de verano l

Deja un comentario

*