Turismo Religioso: Multitudinaria convocatoria tuvo la 4ta paregrinación por “El Camino de Brochero”

El pasado fin de semana tuvo lugar la cuarta peregrinación “El Camino de Brochero”. Alrededor de 3000 personas, de acuerso a lo informado por la organización, caminaron durante 7 horas agradeciendo, rezando y celebrando por el aniversario de la Santificación de Brochero y por la pronta Beatificación de la Madre Catalina.

Luego de las palabras de bienvenida y aliento de Gustavo Pedernera para fieles y caminantes, el director de Cultura Alberto Guzmán fue el encargado de dar las indicaciones y recomendaciones, mientras que el Párroco local David Silva dio la bendición a los peregrinos.

La multitud partió desde Giulio Césare hasta Villa Cura Brochero, recorriendo 27 kilómetros, agradeciendo al Santo argentino y pidiendo por sus intenciones particulares.

Arribaron a las 17:30 horas a la Plaza Centenario de Cura Brochero, donde fueron recibidos por una multitud de vecinos y turistas. Posteriormente los fieles pasaron por la parroquia local para agradecerle y ofrecerle sus sacrificios a la imagen  y a los restos del Santo.

La jornada finalizó con la música folklórica de Los Festivaleros.

Deja un comentario

*