Un clásico: Asociación Hotelera Gastronómica Córdoba apoya a las vacaciones de Julio abriendo un centro de informes

Como todos los años durante las #VacacionesInvierno2017, se instalará en Patio Olmos el stand de informes de hotelería y gastronomía. La iniciativa es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba. Funcionará desde el Jueves 6 de julio hasta el sábado 29 de julio en el ingreso al Shopping por Av. Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que el stand será atendido por alumnos de la carrera de Guía y Asistente Superior de Turismo de la Escuela de Turismo Marcelo Montes Pacheco, hoy Universidad Provincial Córdoba, quienes serán coordinados por personal de la Asociación.

Para la acción, la entidad capacitó hoy a los estudiantes que atenderán en el puesto de informes turísticos. El curso se dictará por personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba.

El Stand funcionará de 10:00 a 22:00 hs. El turista que visite Patio Olmos durante #VacacionesDeInvierno (una de las convocatorias turísticas más importante del año para la ciudad) recibirá toda la información y las opciones de alojamiento y gastronomía que ofrece la capital provincial.

Sobre el autor

Deja un comentario

*