Villa Carlos Paz, entretenimiento las 24 horas

18 de Diciembre, 20 Hs. El lugar, más que apropiado, los jardines municipales, una pronunciada y amplia pradera que en ésta ocasión hace de tribuna. Adelante, un imponente escenario cruzado por una roja alfombra. Es el momento, la comunidad artística, toda instalada en Villa Carlos Paz, hace su pasada a modo de presentación ante una multitud que los ovaciona. Saludos, abrazos y emoción. Es el prólogo de otra temporada de película que comienza a rodar en la perla del valle de Punilla.
Y sí, desde hace años Villa Carlos Paz es la anfitriona de los espectáculos teatrales más destacados del país, superando en oferta a la tradicional Mar del Plata. Decisiones oficiales, infraestructura y la cercanía con Córdoba Ciudad han incidido para que los principales productores de la actividad vengan aquí.
La cantidad y variedad de propuestas beneficiaron directamente a la calidad de los espectáculos que, incorporaron más talentos, tecnología, sonido y efectos especiales para el deleite del público. Las puestas abarcan todos los gustos, edades y presupuestos. Se destacan las obras locales, donde los elencos redoblan esfuerzos para estar a la altura de los más famosos.
Pero la noche no se detiene, hay mas opciones aún, porque Villa Carlos Paz consolidado destino nocturno de excelencia ofrece casinos, boliches, pubs, espectáculos gratuitos y como siempre un completísimo corredor gastronómico para todos los paladares.
Y cuando el día llega, el sol inunda todos los rincones, ideal para los amantes de la vida al aire libre, la lista es amplia: paradores, balnearios en el río, paseos en el Lago San Roque, espejo y emblema de la ciudad, la costanera totalmente asfaltada, espacios verdes a lo largo del recorrido, entre otras opciones.
Villa Carlos Paz, un lugar único e ideal para quienes buscan experiencias intensas que combinen naturaleza, paisajes, vida nocturna y espectáculos.

Sobre el autor

Deja un comentario

*