Villa Carlos Paz: Este finde llega la primera fecha del Rally Argentino

El Secretario de Turismo y Deportes de la Carlos Paz Sebastián Boldrini, acompañado del Intendente de Tanti Luis Azar y el Presidente de la categoría del Rally Argentino Luis Minelli, encabezaron ayer en el Palacio Municipal la presentación de la primera fecha del Campeonato del Rally Argentino DIRECTV con el desarrollo del “Rally de Villa Carlos Paz”.

La competencia será del viernes 23 al domingo 25 de febrero. Tendrá su rampa de largada en pleno centro de la villa serrana y el Parque de Asistencia en la costanera (a orillas del Lago San Roque) incluyendo también los tramos clásicos del Valle de Punilla.

rally argentino sebastian boldrini

“Esta categoría viene creciendo a pasos agigantados. Agradecemos a las intendencias y comunas vecinas hoy presentes aquí. Cada año tenemos un rally más cercano a la gente y eso es muy bueno” afirmó Sebastián Boldrini.

Con epicentro en Carlos Paz, contará con un total de nueve pruebas especiales (126,66 kilómetros de velocidad) y transitará el Valle de Punilla.

Ver: Cronograma de la competencia

Para los fanáticos, la acción comenzará el viernes, de 13 a 17 hs., con la puesta a punto de los autos en el shakedown que se realizará en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

Mientras que por la noche, todo el colorido del argentino se trasladará al centro de la villa serrana, donde tendrá lugar la sesión de firma de autógrafos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

Deja un comentario

*