Villa Carlos Paz firmó un acuerdo con el sector privado para mantener precios competitivos

El pasado viernes luego de la inauguración del nuevo Centro Ambiental, el secretario de gobierno de turismo de la Nación, Gustavo Santos junto al Intendente Municipal Esteban Avilés, el Secretarios de Turismo Sebastián Boldrini y empresarios locales y provinciales del sector turístico, mantuvieron una reunión de trabajo con el fin de aunar criterios en torno a la próxima temporada y adoptar medidas positivas tendientes a fomentar, desde la órbita pública y privada, el desarrollo sostenido del turismo interno.

En este sentido se firmó un acta compromiso entre ambos sectores (público y privado) donde se comprometieron a ejecutar y coordinar una mejor y eficiente vinculación con las demandas de los consumidores, la promoción y difusión del destino, como así también desde el sector privado a realizar los máximos esfuerzos para mantener precios competitivos y trasladar los incrementos de manera racional para proteger a los turistas.

“Creemos en la responsabilidad de los empresarios y estas acciones han nacido desde los propios empresarios. Nosotros nos hemos comprometidos desde el estado en aumentar al máximo la promoción y fomentar el turismo interno. Creemos que hay que ser muy responsables con los precios para que se aproveche este presente y a su vez el turista se sienta cuidado por todo el sector”, manifestó Santos.

“Hoy tenemos un sector privado que nos va a acompañar a tener una temporada exitosa desde el punto de vista de lo económico. Hoy la mayoría de los empresarios teatrales, hoteleros y gastronómicos plasmaron una base de no incrementar más del 30% en precios y para ello firmamos un acta compromiso”, expresó Boldrini.

Deja un comentario

*