Villa Carlos Paz superó el 65% de ocupación este finde largo

De acuerdo a los datos suministrados por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la ocupación hotelera fue del 65 por ciento.

Villa Carlos Paz fue elegida nuevamente por numerosos turistas que disfrutaron de las propuestas deportivas y culturales de la ciudad.

Los motivos?: la 5° edición de la Maratón Internacional “Vuelta al lago San Roque”, como la 6º edición de la Feria del Libro Villa Carlos Paz 2018, el 21º Encuentro Internacional de Coros, y los certámenes de danza “Solo baila” y “Gran Centro República de danza”, son algunos de los eventos que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes en la villa.

Además, las celebraciones y fiestas de las localidades aledañas y el trabajo mancomunado entre los municipios para fomentar el turismo regional, potencia el flujo de visitantes en los puntos más importantes de Punilla. En esta ocasión, este fin de semana se realizó en la vecina ciudad de Tanti la VI Jornada Gastronómica del Cordero Serrano.

VILLA CARLOS PAZ SE PROMOCIONÓ EN CORRIENTES Y SANTA FE

Participó este fin de semana de dos convocantes eventos promocionando la oferta turística de la villa, para los próximos meses y temporada de verano.

En primera instancia, la ciudad instaló un stand en la Fiesta Nacional de Dorado que se celebra en la ciudad de Paso de la Patria (Corrientes), el paraíso del pescado deportivo de la Argentina y la fiesta más importante del país en este sentido.

Además, también estuvo presente en “Expo Venado 2018” y “33º Fiesta Nacional de la Semilla”, celebración que se desarrolla en la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe). Esta exposición se realiza en forma ininterrumpida desde 1937, con la participación de miles de asistentes, donde también se realizan importantes operaciones comerciales.

Sobre el autor

Deja un comentario

*