Villa Cura Brochero abre la temporada turística estrenando nueva oficina de informes

El municipio capital del Turismo Religioso, invita a la comunidad y turistas a disfrutar de la apertura de Temporada Turística 2017/2018 y 3º Feria Gastronómica “Sabores de Traslasierra”, que se realizará en Plaza Centenario, el viernes 8 y sábado 9 de diciembre, a partir de las 21:00 hs.

Contará con la actuación de artistas locales e invitados, baile popular y danzas típicas y los números centrales de Los Guaraníes, Yamila Cafrune, Roxana Carabajal y Doña Jovita, donde se podrá degustar platos típicos y exquisiteces de la región. Serán dos noches para empezar a vivir la temporada de verano brocheriana que se avecina.

El viernes además se llevará a cabo la inauguración de la Nueva Oficina de Turismo, ubicada sobre Av. Belgrano, un edificio modelo único en el Valle de Traslasierra, por su ubicación, modernidad, diseño y características, otorgando un empuje de relevancia singular a la actividad turística de Villa Cura Brochero.

PROGRAMACIÓN:

► VIERNES 8/12
20:00 hs: Inauguración Nueva Oficina de Turismo. (Av. Belgrano 1019)
21:00 hs: Fiesta de Apertura de Temporada (Plaza Centenario)
Números musicales y artísticos en Escenario Ido Ricardo Ricotti.
Los Guaranies.

► SÁBADO 9/12
22:00 hs: 3º Feria Regional Gastronómica Regional Sabores de Traslasierra. (Plaza Centenario)
Degustación de platos típicos y regionales. Espectáculos en Escenario Ricotti.
Doña Jovita, Cafrune, y Carabajal
Entrada libre y gratuita.
Organiza e invita Municipalidad de Villa Cura Brochero y Centro de Comercio y Turismo de Cura Brochero. Auspicia Agencia Córdoba Turismo.

Sobre el autor

Deja un comentario

*