Villa General Belgrano: Semana santa con ocuapción plena y visitas diplomáticas

Villa General Belgrano. Culminada la 47º Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, la Secretaría de Turismo evalúo el fin de semana como “muy bueno” luego de confirmar que la ocupación hotelera ascendió al 94% en promedio. En el balance positivo, cabe destacar que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ubicó a nuestro destino como uno de los lugares más elegidos.

El Salón de Eventos de la Villa volvió a colmarse de visitantes, que pudieron disfrutar de la gastronomía típica que presenta VGB para estas fechas y que tuvo como epicentro la ceremonia donde se rompe el huevo gigante de pascuas.

La fiesta además contó con espectáculos de calidad como la escuela de gospel “Ensamble Vocal Kumbaya” o la Collegium Big Band de Córdoba, entre otros. La destacada grilla de artistas fue continuidad de lo presentado durante los días anteriores en el Otoño Vienés.

Visitas destacadas

Entre los visitantes a la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa se encontraron invitados especiales: el Embajador de Alemania en Argentina, Bernhard Graf Von Waldersee, y la Embajadora de Austria, Dra. Karin Proindl.

Con la llegada de estos altos funcionarios diplomáticos se recrea una agenda directa de relaciones internacionales. Durante la estadía en VGB el Embajador alemán visitó la obra de la Casa Alemana y el Colegio Alemán. Comprometió su apoyo en distintas áreas del quehacer belgranense, y se mostró interesado por aportar en la indumentaria para los grupos de danzas centroeuropeos.

Por su parte la Embajadora de Austria confirmó una reunión en junio en Buenos Aires para continuar el armando de una agenda de trabajo común con Villa General Belgrano.

Deja un comentario

*