Villa María: Continúa la diplomatura en “Calidad, innovación y gestión en gastronomía”

Se realizó con éxito el segundo módulo de la diplomatura en “Calidad, innovación y gestión en gastronomía”, destinada principalmente a gestores hoteleros y gastronómicos locales, regionales y provinciales.

La jornada tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y contó con la participación de casi 40 asistentes, entre hoteleros, gastronómicos y emprendedores. En esta oportunidad se abordó el tema “Diseño Estratégico de la Oferta Gastronómica”, la capacitación estuvo a cargo de profesionales de la Universidad Provincial de Córdoba.

Cabe señalar que las jornadas tienen una duración de 8 horas y el cursado de las mismas se complementará con dos seminarios que se realizarán en la ciudad de Córdoba destinados a “Calidad en la gestión de destinos” y “La importancia de la gastronomía en el desarrollo turístico”.

Esta acción es organizada por la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y cuenta con el apoyo de Villa María Deporte y Turismo SEM. Es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año pasado  y tienen el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en la ciudad y la región.

Deja un comentario

*