Villa María: El Museo del Anfi suma a su muestra objetos de la edición dorada del Festival de Peñas

En el marco del Día Internacional de los Museos, el “Museo del Anfi” inauguró una muestra de los objetos pertenecientes a los artistas de la edición de Oro del Festival Internacional de Peñas. Los elementos se suman a los otros valiosos objetos que se atesoran en este espacio cultural ubicado en frente del Anfiteatro Villa María.

Se agregaron al museo más de 18 objetos de las estrellas que pasaron por el gran Festival en su edición 50º; con la idea de revivir y recordar momentos únicos de otro capítulo en la historia escrita dentro del Anfiteatro Villa María.

museo del anfi

“Es una actividad que suma a las dos jornadas en que todos los espacios de la ciudad mantienen abiertas sus puertas para que los villamarienses puedan visitar de manera gratuita. Con cultura, Villa María avanza.” expresó el intendente municipal, Martín Hill.

Entre los elementos se encuentra el bombín que utilizó Sabina, un par de sandalias de India Martinez, los anteojos del cuartetero Pitty Murua, una remera de Carlos Vives junto a una pelota autografiada que distribuyó en el show y un disco de vinilo obsequiado por Daniel Altamirano que contiene el tema “Los Amantes de Córdoba”.

museo del anfi 3

“El Museo del Anfi irradia cultura y memoria y marca de donde venimos y hacia donde vamos. El Museo es también sentimiento de pertenencia e identidad de una ciudad que transita 150 años de construcción comunitaria.” aseguró el presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo.

Deja un comentario

*