Villa María: Pato Pampa crece, cumplió 15 años y lo celebra con nuevas instalaciones

La marca nacida en la ciudad cabecera del departamento General San Martín acaba de cumplir 15 años. Todo surgió cuando una familia de sastres se dedicaron de lleno a la industria textil. En este marco y motorizada por las nuevas generaciones, Pato Pampa abrió las puertas de su nueva sede y Showroom con un diseño totalmente vanguardista, en concordancia con sus locales donde se mantienen las líneas puras y simples y el concepto de trabajar la indumentaria como protagonista de los espacios. Dialogamos con su propietario Juan José Bertolino, “Juanjo” para los Amigos:

El flamante edificio de encuentra sobre la antigua Ruta 9, Av. Larrabure 1720. Desde el exterior es un cubo de vidrio donde la ropa se encuentra en primer plano y habla por sí misma.

Historias de familia

Festejos por los 15 años de Pato Pampa

En el año 2002, de la mano de Juan José Bertolino, nacía Pato Pampa, una marca que rápidamente se expandió a lo largo del país consolidándose en el mercado nacional. Su creador vislumbró la oportunidad y supo cómo llevarla a cabo, con esfuerzo y creatividad, logró la excelencia en sus productos.
Con presencia en 22 provincias, hoy es la marca elegida por el hombre urbano y moderno, por la calidad y confort de sus prendas, se ha convertido en la indumentaria oficial de deportistas e importantes equipos, como el Toyota Team Argentina, el Rally Mundial, Unión Cordobesa de Rugby, Súper TC2000 entre otros.

Colección Verano 2018

Festejos por los 15 años de Pato Pampa

El festejo por los 15 años de Pato Pampa tuvo lugar además para presentar la colección 2018 denominada “Libre”, combinaciones frescas, tejidos livianos con fibras naturales de primera calidad y prendas de líneas simples, confortables para el hombre activo y moderno, fueron algunas de las características presentadas al público “La paleta de colores nace en los azules y celestes, pasando por los verdes para llegar a los naranjas y rojos, combinando exclusivos rayados intervenidos con nuevas tecnologías” destacó Juanjo Bertolino. La colección se completa con calzado urbano y de vestir y una amplia gama de accesorios de cuero.

Sobre el autor

Deja un comentario

*