Villa María vuelve a recibir al Encuentro de Harley Davidson con más de 350 inscriptos

Desde este jueves 12 hasta el sábado 14 de abril llega a Vila María el 5° Encuentro de Harley Davidson con más de 350 inscriptos del país y de distintos países de Sudamérica.

La noticia fue presentada por el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el organizador de la iniciativa, Alejandro Larosse.

El evento cuenta con el apoyo del Ente Deporte y Turismo y las actividades darán inicio este jueves 12 con la acreditación y recepción de participantes, mientras que el día viernes 13 se realizará una caravana por el centro y distintos puntos de la ciudad.

Ese mismo día, desde las 20 horas en el Teatrino del Subnivel se realizará el “Harley Music Festival” que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y donde actuarán De la Rivera, The Last Train y el DJ Mayco Vera. En el evento también se exhibirán autos clásicos de los años 50, habrá un sector de foods trucks y diversas atracciones para toda la familia.

Sobre la iniciativa, Marcos Bovo señaló: “por 5° año consecutivo este encuentro se realiza en la ciudad y genera un beneficio a la industria del turismo, la gastronomía y el comercio, promoviendo la actividad recreativa y la expresión cultural”.

A su tiempo, Larosse agregó: “hemos logrado imponer a Villa María como el evento de mayor concurrencia de Latinoamérica y a la altura de los grandes eventos internacionales”.

Sobre el autor

Deja un comentario

*